Daredevil | La tercera temporada ya tiene teaser

-Spoiler Alert- Así es, la cuenta oficial de Twitter de Daredevil compartió el lunes por la tarde un tweet donde nos asegura que Matt Murdock efectivamente continúa con vida tras el final de “The Defenders“, donde un edificio se derrumbó sobre él y Elektra. La Hermana Maggie (su madre) será la que se encargue de los cuidados del superhéroe de Marvel.

En el propio tweet se asegura de que “está bien“.

Si bien es una adaptación del cómic de Frank Miller, “Daredevil: Born Again“, no va a ser fiel por completo, pero todavía no se descarta la posibilidad de que se queden con algunos detalles que sirvan a la historia.

Comments

comments

1 COMMENT

  1. […] Pasando a la segunda temporada, lo primero que destacaré es la continuidad que la serie mantiene de la vida de Matt. Ya más establecido como el héroe de los cómics pero con un sinfín de problemas por resolver. La serie convoca a varios personajes del mundo Marvel (cómo The Punisher). El nuevo villano toma la posta de su antecesor (interesante que no hayan inventado a uno nuevo, sino que fuera la continuación del primero). Murdock recorrerá un camino donde probará la victoria y el más amargo dolor, hasta llevarnos a un final inesperado y que nos deja deseando la tercera temporada (sí, está confirmada). […]

Comments are closed.