American Vandal | Netflix renovó la serie para una segunda temporada

American Vandal se estrenó en la plataforma de Netflix el pasado 15 de septiembre y, aunque pasó algo desapercibido, tuvo muy buena recepción desde el principio. Ahora, el gigante del streaming anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que va a renovarse para una segunda temporada de 8 episodios que se va a estrenar en algún momento de 2018.

American Vandal es una sátira de media hora a los documentales que hoy en día también se pueden ver en la plataforma, a la que se le llama mockumentary. Narra la historia desde el punto de vista de dos aspirantes a cineastas que se encargan de producir este documental con la idea de difundirlo por Youtube mientras intentan demostrar quién fue el verdadero culpable de vandalizar los vehículos de 27 profesores del colegio donde estudian.

Como se puede ver, es un teaser que muestra a cinco personajes secundarios: Halen Golden, Abby Kessler, Ted Hu, Olivia Goodman y Ben Callahan. Quien habla en el video es Peter (Tyler Alvarez), un aspirante a cineasta y uno de los encargados, también, de producir el documental que intenta demostrar la inocencia de Dylan Maxwell (Jimmy Tatro) en la primera temporada.

La segunda temporada, por lo que se puede ver en el video, va a enfocarse en otro grupo de estudiantes de un colegio diferente, con Peter participando en esta nueva entrega.

Si todavía no viste la primera entrega de American Vandal, todavía tenés la oportunidad de hacerlo a través de Netflix.

Comments

comments

2 COMMENTS

Comments are closed.