Thor Ragnarok | Te Dejamos Nuestra Review Sin Spoilers

Thor Ragnarok esta disponible en todas las salas argentinas y su cast cuenta con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tom Hidleston, Tessa Thompson, Karl Urban y Jeff Goldblum.

Para entender un poco que es lo que muchos pensábamos que podíamos esperar de Thor Ragnarok apenas fue anunciada, hay que tener en cuenta que las primeras dos entregas del Dios del Trueno no fueron realmente espectaculares. No son necesariamente malas películas, pero son bastante olvidables. Por ello, que tuviese un puntaje de 8.4 en IMDB, 98% en Rotten Tomatoes, y fuese aclamada por la crítica y el poco público que había tenido la chance de verla me había sorprendido bastante. Pero esta película no sólo logro superar a sus precuelas, sino que también podemos considerarla parte de las mejores de todo el MCU.

El film combina perfectamente una dosis justa de humor, drama y acción a tal nivel que, aunque su duración es de un poco más de dos horas, en ningún momento sentimos que es larga o que tiene cosas demás. Algo que ni siquiera pudo lograr la exitosa Spider-Man: Homecoming.

Una de las cosas más interesantes y entretenidas que podemos ver es la relación entre Hulk/Banner y Thor. Las pocas veces que hemos visto a estos personajes interactuar ha sido únicamente para darnos algo de humor utilizado a la hora de cortar escenas intensas, pero en esta oportunidad podemos ver nosotros, y ellos mismos, cuan profunda y real es su amistad. También, tenemos la oportunidad de ver a Thor junto a su hermano Loki logrando un balance perfecto entre lo cómico y dramático de su relación, con un Tom Hiddleston que, como ya nos tiene acostumbrados, no falla.

Resultado de imagen para hulk thor loki

Por otro lado, nos presentan varios personajes nuevos como a Valkyrie, una guerrera con un pasado oscuro que la ha llevado por mal camino, o el Grandmaster, interpretado por el querido Jeff Goldblum, que nos hace reir de principio a fin. Pero quien nos llama más la atención es la villana de turno, Hela (Cate Blanchett) que realmente presenta un reto para nuestros héroes y un poco más de historia con lo que respecta a los dioses de Asgard.

Resultado de imagen para cate blanchett hela

Tanto la fotografía como la música del film son utilizadas de forma excelente por el director Taika Waititi que nos lleva a un mundo lleno de colores y energía.

Es importante no olvidar que esta es una película de Marvel, por la tanto, hay que quedarse hasta que se terminen todos los créditos ya que hay dos escenas más para ver. Una muy importante y la otra con un tono más cómico, pero ambas geniales. Por otro lado, les recomiendo que estén muy atentos ya que podrán ver algunos cameos inesperados y absolutamente brillantes.

En resumen, el film es uno de los mejores que ha sabido darnos Marvel y es muy difícil encontrarle fallas o algo negativo. ¡No te lo podés perder!