Stranger Things | Te Contamos Que Nos Pareció La Segunda Temporada Libre De Spoilers

La segunda temporada de Stranger Things ya tiene sus nueve capítulos disponibles en Netflix.

¡Al fin se terminó la espera! Ya tenemos las segunda temporada de Stranger Things a Netflix, la cual cuenta con un total de 9 capítulos. Pero ¿es buena la nueva temporada? ¿valió la pena la espera? Te contestamos eso y muchos más en nuestra review.

Vamos a comenzar diciendo que lo nuevo de Stranger Things es  excelente e imperdible. La historia está bien pensada, el villano da miedo no tanto por su apariencia sino por lo que es capaz de hacer, y el plan para derrotarlo es emocionante. Pero, no es necesariamente sorpresiva en el sentido de que sigue la misma estructura que la primera temporada. No es algo realmente malo en este momento o que le baja la calidad al show, pero con el pasar de las temporadas podría llegar a ser algo que nos agote.

El cast sigue siendo maravilloso y todos los protagonistas tienen la oportunidad de mostrar un poco más sus capacidades como actores. Parte de esto se debe a que en esta vuelta personajes como Dustin o Lucas tienen más escenas personales que no giran alrededor de Eleven y Mike, dándonos así más oportunidad de conocerlos por fuera de su grupo de amigos. Los personajes nuevos también son interpretados por actores que son perfectos para el papel, pero quizás su único problema puede llegar a ser que algunos espectadores los comparen con otros personajes a los cuales ya les tienen cariño, como por ejemplo Max vs Eleven.

Resultado de imagen para stranger things max boys

Los capítulos están, en general, muy bien organizados para ir marcando el paso de la historia pero lamentablemente debo criticar que un capítulo en particular, que se centra en Eleven, corta un poco el flujo de la acción de la trama. Habiendo dicho esto, sería muy difícil que una vez que comiences a mirar la temporada puedas parar.

Una de las cosas que originalmente nos hizo amar el show fue su fotografía y música, que nos ubicaba automáticamente en los 80s y podemos decir sin duda alguna que esta nueva temporada también gana en esas áreas. Sí, tenemos algunas diferencias basadas por un lado en la edad de los niños que, en vez de jugar a Calabozos & Dragones, comienzan a jugar más videojuegos y, en el caso de los adultos y adolescentes, vemos como comienzan a utilizar ciertos avances tecnológicos de la época.

Resultado de imagen para stranger things arcade

Más allá de las pequeñas cosas negativas que le podemos encontrar a esta nueva temporada, no hay duda alguna que es una digna secuela de la anterior y que, si amas el show tanto como yo, valió absolutamente la pena la espera.

Comments

comments

2 COMMENTS

Comments are closed.