Crónica del asesino de reyes | Kvothe tendrá su propia serie

Kvothe contará su historia en la nueva serie de la Crónica del asesino de reyes. Los fans no podemos esperar más.

Patrick Rothfuss nos presento a un personaje fantástico al crear a Kvothe, el arcano. La crónica del asesino de reyes, es sin duda uno de los hitos de la literatura fantástica, sin duda un motivo más que válido para que los fans empiecen a festejar.

Primero que nada, la crónica se encuentra compuesta de tres libros, El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y Las puertas de piedra (aún no esta a la venta) donde podremos disfrutar al enigmático protagonista (Kvothe) contando su historia en su olvidada taberna.

Crónicas del asesino de reyes

Ante el éxito del personaje y su historia, Showtime ha decidido hace realidad el sueño de varios seguidores y llevar la saga a la televisión en forma de serie.

Habrá que esperar para saber más sobre este Best Seller y el marco argumental de la serie, mientras si esto no te atrapo, te dejo un pequeño texto que seguro lo hará.

“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí.”

Comments

comments

2 COMMENTS

Comments are closed.