Top 15 | Mejores Frases De Stranger Things

Las primeras dos temporadas de Stranger Things se encuentran actualmente en Netflix y cuentan con Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Winona Ryder, David Harbour, Natalie Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery en el cast.

Ya pasó un poco más de una semana de su estreno, pero no hay duda alguna que la segunda temporada de Stranger Things sigue en boca de todos.

Está semana confirmaron que la serie fue de lo más visto en plataformas de streaming y en TV y, por ello, decidimos celebrarlo haciendo a Eleven nuestra Ciudadana de la Semana.

Pero como sabíamos que eso no era suficiente, les traemos este top con las 15 mejores frases de la serie (sin ningún orden en particular. No nos juzguen, no podíamos elegir). Eso sí, no podemos no incluir partes del brillante guión de la segunda temporada así que cuidado con los SPOILERS.

¿Agregarías alguna frase más a nuestra lista?

1“No tendrían gustarte cosas sólo porque alguien te dice que se supone que deberían gustarte” Jonathan Byers

A está altura creo que estamos todos de acuerdo que Jonathan es el hermano mayor que todos quisiéramos tener. Él hizo todo por encontrar a su hermano, pero antes de eso ya era una figura muy importante que siempre estaba presente para enseñarle cosas de la vida. Está es sin dudas una frase que todos deberíamos tener de cabecera.

2“Nunca te habríamos hecho sentir mal si hubiésemos sabido que tenías super poderes” Dustin Henderson

Dustin es, probablemente, uno de los personajes más queridos del show. Combina a la perfección el drama y el humor; y es realmente el pegamento que mantiene unido al grupo incluso en las peores situaciones. En este caso podemos ver uno de sus momentos de humor y honestidad más grandes.

3“Hey. No más secretos, ¿ok? A partir de ahora nos contamos todo” Nancy Wheeler

Nancy fue, durante la primera temporada, uno de los personajes que más sorprendió al público. En el inicio pintaba a que iba a ser el estereotipo de hermana mayor en un film de terror de los 80s, antipática, siempre tratando mal a su hermano y sus amigos, nunca creyendo que sucedía algo malo en su ciudad, y una de las primeras en ser la víctima del monstruo. Nancy supo desafiar todas estas reglas y convertirse en una pieza clave en la batalla contra el Demogorgon. Pero uno de los momentos que nos hizo tenerle más cariño fue cuando le dejó en claro a su hermano que ella siempre estaría allí para escucharlo y ayudarlo.

4“Si alguien pregunta dónde estoy, me he ido del país” Mike Wheeler

Porque si querés dejar a tu mamá tranquila y hacer que te deje en paz, lo mejor es decirle que si alguien viene a buscarte vos te fuiste del país. Para ser justos Mike estaba en una situación bastante complicada ya que la gente del Laboratorio había llegado a su casa buscando a Eleven y debía irse rápido. De todas formas, la próxima buscate una mejor excusa Mike.

5“Todo estará bien. Recuerda, Bob Newby: Superhéroe” Bob Newby

Este maravilloso personaje no fue exactamente popular en los primeros episodios para la audiencia, inclusive algunos de nosotros llegamos a pensar que la escena en el auto con Will nos marcaba que quizás era un espía de la nueva gente del laboratorio. Pero, aunque esta frase es un poco melosa fuera de contexto, en especial porque está hablando de sí mismo, ahora nos causa cariño al recordar cual fue el destino de Bob. Levante la mano quien se emocionó al ver que Will hizo su propio dibujo de Bob Newby: Superhéroe. #JusticiaParaBob

6“Estoy yendo con mis amigos. Estoy yendo a casa” Eleven

Está frase la escuchamos en uno de los capítulos más polémicos de la temporada ya que a muchos nos pareció que cortó bastante el ritmo con el que venía la serie, aunque personalmente creo que hubiese detestado que está parte de la historia se expandiera por varios capítulos. Lo importante de esto es que, por un lado, Eleven pudo descubrir más de sus poderes, y que su viaje la hizo llegar a la conclusión de que su hogar y su familia estaban en Hawkins.

7“Sí, ¡así es! ¡Será mejor que corran! Ella es nuestra amiga y está loca” Dustin Henderson

Frase infaltable en este top. En un momento de absoluta tensión dónde pensamos que los bullies de los chicos iban a lastimar seriamente a Dustin y Mike, llegó Eleven para salvar el día. Y, como no podía ser menos, Dustin no dudo un segundo en aclararles a Troy y James que su amiga estaría siempre allí para detenerlos.

8“No me importa si nadie me cree” Joyce Byers

Gran parte de lo que llevó a muchos a ver la serie por primera vez, en ese momento donde nadie sabía bien que era, fue la promesa de que volveríamos a ver a Winona Ryder en nuestras pantallas. Con el personaje de Joyce, los creadores del show consiguieron que todos estemos al borde de nuestros sillones pensando que le sucedería a su hijo y, con esta frase, definieron a una de las mejores madres que nos ha dado Netflix. Porque si hay algo que sabemos de Joyce, es que no le importa lo que nadie piense con tal de salvar a Will.

9“Tienes razón. Eres un bicho raro… ¿A quién preferirías tener de amigo: Bowie o Kenny Rogers?” Jonathan Byers

En otro gran momento de hermano mayor de la mano de Jonathan, pudimos ver como en la segunda temporada Will comenzaba a sentir los efectos de los maltratos de sus compañeros y creer que era realmente un bicho raro. Pero su hermano mayor decidió que la solución no era convencerlo de lo contrario, sino que eso, justamente, es lo que lo hacía tan especial.

10“No… no El, tú no eres el monstruo. Me salvaste. ¿Entiendes? Me salvaste” Mike Wheeler

En un mundo lleno de inseguridades y miedos, conseguite a un Mike que te levante el ánimo. Mientras Eleven está convencida que ella es la responsable de todo lo malo que ha estado sucediendo y que es realmente el monstruo, Mike no duda un segundo en asegurarle que no es así y que, sin ella, él habría encontrado su final al saltar del acantilado.

11“No seré un muy buen novio, pero al parecer soy un excelente niñero” Steve Harrington

Steve Harrington, también conocido como el personaje con más crecimiento de toda la serie, pasó de ser uno de los más odiados y a ser uno de los más queridos. Durante la segunda temporada podemos verlo en un rol de hermano mayor para los chicos, en particular Dustin, y convertirse en uno de los pocos con el cual el grupo de amigos realmente puede contar. Y sí, tiene razón, es el mejor niñero de todo Hawkins.

12“¿Por qué mantiene está puerta de curiosidad cerrada?” Dustin Henderson

Está es una de las frases más célebres de Dustin que, durante la primera temporada cuando todos intentan encontrar a Will a través de Eleven, le dice a su profesor de ciencias Mr. Clark. Con ella confirmamos que él es más que una cara tierna y que sabe como manipular a los adultos que tiene alrededor para conseguir lo que necesita. Quiero también aprovechar este espacio para mencionar que Mr. Clark es, sin dudas, el mejor profesor de toda la ciudad. ¿Qué otro interrumpe su cita para explicarle a un chico de 12 años cómo construir un tanque de privación sensorial?

13“Las mañanas son para el café y la contemplación” Chief Hopper

¿Viste cuando recién llegas a la oficina y todo el mundo empieza a pedirte cosas? Te invito que en esos momentos oscuros te armes el café, pongas cara de perro y les repitas a todos esta frase de Hopper. Aunque su mañana de café y contemplación no le duró mucho, creo que todos podemos estar de acuerdo que el Jefe de Policía de Hawkins ha dicho una gran verdad.

14“Nunca me dí por vencido. Te llame cada noche” Mike Wheeler

Una de las tramas que más nos tuvo en vilo durante la segunda temporada fue el reencuentro entre Eleven y Mike. El hecho de que ninguno de los dos había dejado de pensar en el otro, Eleven al visitarlo con su mente y Mike al llamarla por la radio todas las noches, no nos ayudó a calmar las ansias. Pero cuando el momento llega, y vale aclarar que no nos defraudó, Mike tiene una momento muy Ryan Gosling en Diario De Una Pasión y le dice a la chica que ama que nunca la olvidó y que todos los días trató de encontrarla.

15“Los amigos no mienten” Eleven

Aunque técnicamente el primero en dar a conocer esta regla fue Mike, decididamente la que más la usa es Eleven. Ella toma está frase como una ley y no duda en utilizarla para presionar a sus amigos y familia para que le digan la verdad. Podrán haber muchas cosas que El aún desconoce, pero nunca pudo olvidar que, los amigos, nunca deben mentir.

16Comments

comments

1 COMMENT

Comments are closed.