Stranger Things | Planeaban Matar A Un Protagonista

Las primeras dos temporadas de Stranger Things se encuentran actualmente en Netflix y cuentan con Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Winona Ryder, David Harbour, Natalie Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery en el cast.

Netflix es una máquina de generar éxitos, pero ni ellos pudieron predecir lo que iba a generar Stranger Things en la gente ni la cantidad que lo iba a mirar. Ahora, todos sabemos la influencia que tiene el show en la cultura popular, un lugar dónde Eleven es Ciudadana de la Semana y un Top de 15 Frases no nos alcanza para cubrir todas las partes brillantes de su diálogo.

Pero, como ya les habíamos mencionado antes, nadie sabía que esto iba a suceder a tal escala, ni siquiera los hermanos Duffer quienes crearon la serie. Tal es así, que en un principio, el plan original era que Eleven nunca iba a regresar luego de su lucha contra el Demogorgon y, por ende, moriría al final de la primera temporada.

Image result for duffer brothers millie bobby brown

En una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad Chapman, Ross Duffer dijo lo siguiente: “Quizás no debería decir esto porque me gusta pretender que teníamos todo planeado, pero el show estaba pensado originalmente como una miniserie. Entonces Eleven iba a sacrificarse, salvar al mundo y eso iba a ser todo.”

Menos mal que cuando les dijeron que volvían para una segunda temporada se dieron cuenta que no podía faltar Eleven, ¿no?

 

Comments

comments