Galaxy Quest | Amazon la adaptará a serie de televisión

Gracias a Amazon habrá una adaptación televisiva de la película cómica y de ciencia ficción de 1999, Galaxy Quest. La primera versión giraba en torno a un grupo de actores abandonados que solían protagonizar Star Trek que son arrastrados a una aventura espacial real.

La adaptación a serie tendrá a Paul Scheer como su guionista. En diálogo con SlashFilms, mencionó que está muy emocionado con el proyecto. Acaba de entregar su primer guión a Amazon, sabiendo que va a sufrir algunos cambios para que se pueda convertir en una serie.

También agregó que: “Son diferentes aventuras que se fusionan” y que ya está viendo la primera temporada no como episodios, sino como una serie.

Lee también: El señor de los anillos | Amazon podría darle vida al obra de Tolkien en formato serie

La idea que tiene Scheer es de traer algunos de los actores del reparto original, quienes lo componían Tim Allen, Sigourney Weaver, Tony Shalhoub, Sam Rockwell y Daryl Mitchell. El único que no tendrá oportunidad de participar será el difunto Alan Rickman, que nos dejó en enero del año pasado. Habrá que esperar a que confirmen quiénes formarán parte de la adaptación de Galaxy Quest.

Por último, Scheer también mencionó que “realmente quería capturar la diferencia entre el elenco original de Star Trek y el de JJ Abrams de Star Trek”.

Comments

comments