American Vandal | Los creadores revelaron quién hizo los grafitis

El misterio ya fue develado.

La primera temporada de American Vandal supo retratar a la sociedad y concientizar con que, a veces, las apariencias engañan. Ahora, tras dos meses del estreno de este documental ficticio, salió a la luz quién fue el culpable de dibujar los grafitis en los 27 autos de los profesores del colegio.

¡Cuidado! Hay spoilers.

American Vandal
American Vandal Season 1

Aunque la primera temporada terminó sin develar quién fue el culpable, pero sí sabiendo que Dylan Maxwell no lo había hecho. Ahora, gracias a una entrevista de Dan Lagana, showrunner del show de Netflix, con Vulture, salió a la luz quién se salió con la suya.

Y así lo afirmó la creadora de la serie: “Es muy gracioso cómo eso nos volvió locos. La gente decía: ‘¿No nos vas a decir quién lo hizo?’. Creemos que te dijimos exactamente quién lo hizo, y luego simplemente Peter (Tyler Alvarez) tuvo un momento moral diciendo: ‘Si no tuviera pruebas contundentes, decir quién lo hizo en la cámara en mi documental no me haría mejor que el sistema escolar. ¡Pero tengo mi teoría!’”.

Lee también: American Vandal | Netflix renovó la serie para una segunda temporada

La culpable es Christa Carlyle. Esa opción se había mostrado en la serie, ¿no? Y ahí mismo se muestra la teoría de cómo lo hizo: con la ayuda de su novio hizo los grafitis en los autos para vengarse del entrenador Rafferty. Alex Trimboli, que aseguraba haber visto a Dylan, en realidad lo voy a él. Gracias a los creadores, ya no es más una teoría, ahora es una realidad.

¿Les sorprende? No debería. Christa era una de las sospechosas principales por su gran historial de protestas y acciones públicas. Y no hay que olvidarse de que tenía una gran rivalidad con Rafferty por el fútbol americano. Sus demostraciones no hacían más que señalar en su dirección, aunque sin las pruebas necesarias no se la iba a acusar (al contrario de lo que ocurrió con Dylan).

Comments

comments