Black Mirror | Nuevos avances de los episodios que se vienen

No queda mucho para que la cuarta temporada de Black Mirror se estrene. Netflix decidió lanzar cada dos días un nuevo teaser que tratase sobre cada uno de los episodios de la nueva entrega de su ficción.

El primero corresponde al episodio “Arkangel”. En él se presenta a DeWitt y a su hija jugando en el parque cuando la más pequeña desaparece. Después de buscaba, un vecino la encuentra a salvo, pero DeWitt quedó notoriamente afectada.

Este episodio fue dirigido por John Hillcoat. El segundo es “Crocodile“, y, como el resto de los episodios, aunque no se sepa mucho más al respecto a excepción de lo que nos quieren mostrar, sí se sabe que tendrá como debate principal el si es ético navegar en la mente de otra persona para resolver un crimen.

El tercer teaser presentado es el de “Black Museum”, en el que nos presentan un extraño lugar en el que se almacenan objetos que tienen relación con algunos crímenes.

Lee también: The Chilling Adventures of Sabrina | Netflix se hará cargo

El cuarto, “Hang The DJ”, presenta a las relaciones amorosas que están condicionadas por el sistema, que es quien se encarga de encontrar a la “pareja ideal”. Algo como Cupido pero sin pañales ni flechas, ¿no?

Metalhead” es el próximo, y parece que nos ubica en un mundo post-apocalíptico en el que una mujer deberá sobrevivir ante el peligro que representa un perro. Este quinto episodio será dirigido por David Slade y el reparto lo completa Jack Davies y Clint Dyer, junto a Maxime Peake.

¡Tenemos también un póster para que lo veas!

Black Mirror - Metalhead

El último episodio de esta nueva entrega de Black Mirror, y es “U.S.S. Callister”. En él se puede ver que se inspiraron en Star Trek en cuanto a la temática y, en parte, la estética.

Y, por supuesto, también hay póster de este episodio.

Black Mirror - U.S.S. Callister

Comments

comments

1 COMMENT

Comments are closed.