Premios AFI | Estas Son Las Series Más Importantes Del 2017

Si hay algo hermoso de llegar a fin de año es que comenzamos a encontrar las listas de lo mejor, y en algunos casos lo peor, del mundo del entretenimiento. Como todos los años, AFI (American Film Institute) nos trae la lista de las 10 Series con más influencia cultural y artística del año.

Estas son las series más importantes del año en orden, ¿las viste todas?

11This Is Us

Dónde Verlo: Fox Life

De Que Se Trata: Una serie refrescantemente honesta y provocativa que sigue a un grupo cuyos caminos e historias se entrelazan de maneras curiosas. This Is Us es una dramedia moderna y elegante que desafiara las presunciones cotidianas que creemos acerca de las personas.

10Stranger Things

Dónde Verlo: Netflix

De Que Se Trata: Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

9Master Of None

Dónde Verlo: Netflix

De Que Se Trata: Dev intenta darle un impulso a su carrera como actor y mejorar su vida sentimental con la ayuda de un ecléctico grupo de amigos en esta serie ganadora de un Emmy.

8Insecure

Dónde Verlo: HBO

De Que Se Trata: La creadora Issa Rae (The Misadventures of Awkward Black Girl) protagoniza el show como Issa Dee, que navega junto a su amiga Molly el complejo terreno profesional y personal que se vive en Los Ángeles.

7The Handmaid’s Tale

Dónde Verlo: Hulu

De Que Se Trata: Cuenta la historia de la vida en Gilead, un mundo distópico ubicado en lo que solía ser Estados Unidos, dónde una sociedad totalitaria, y con problemas de fertilidad debido al daño ambiental causado por los seres humanos, obliga a las pocas mujeres fértiles a ser “Handmaid´s” y pasar de familia a familia teniendo a los hijos de sus amos.

6The Good Place

Dónde Verlo: Netflix

De Que Se Trata: Eleanor Shellstrop fue una mala persona, pero de alguna forma ha terminado en un buen lugar después de morir. Ahora tiene que demostrar que realmente se lo merece.

5Game Of Thrones

Dónde Verlo: HBO

De Que Se Trata: La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos.

4Feud: Bette And Joan

Dónde Verlo: FX

De Que Se Trata: La serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. Esta primera entrega de cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la relación de ambas actrices, en 1962, en una película que esperaban re-lanzará sus carreras: “¿Qué fue de Baby Jane?”.

3The Crown

Dónde Verlo: Netflix

De Que Se Trata: El mundo cambia a pasos agigantados y la nueva reina, Isabel II, tiene un camino sinuoso por delante, tanto en los dominios de la política como en los del corazón.

2Big Little Lies

Dónde Verlo: HBO

De Que Se Trata: Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria.

 

1Comments

comments