Godzilla: Planet of the monsters | Uno de los Kaijuu llegará a Netflix

Godzilla: Planet of the monsters desembarcara en Netflix a partir de Enero del 2018. El rey finalmente dominará el mundo y los humanos harán todo lo posible por recuperarlo.

Todos hemos oído hablar de Godzilla por no decir haberlo visto en numerosas películas y series. En esta posibilidad confirmamos que el reptil gigante llegará a la pantalla de Netflix.

Sabemos que Godzilla: Planet of the monsters estará disponible a partir del 17 de Enero y contará con su doblaje en muchos idiomas.

También podes leer: Venom | Tom Hardy se enfrenta al simbionte

Por si no conocen la historia, la película cuenta que en el año 2048, la raza humana se ve obligada a abandonar la Tierra después de décadas perdiendo contra Godzilla y otros monstruos gigantes. Toman un viaje de veinte años a otro planeta llamado Tau Ceti e, pero al llegar, descubren que el planeta se ha vuelto inhabitable. A medida que las condiciones de vida en su barco se deterioran, un joven llamado Haruo encabeza un movimiento para regresar a la Tierra y recuperarla de los monstruos. El barco hace con éxito el viaje de regreso, pero la tripulación descubre que han pasado veinte mil años y que el ecosistema de la Tierra ha evolucionado, con Godzilla reinando en la cima de la nueva cadena alimentaria.

Godzilla: Planet of the monsters

Comments

comments