Fox | Cambian Las Fechas De Estreno de Deadpool 2 y Otros Films

En Diciembre del 2017, Disney compró a Fox por un total de 52bn de dólares y se supone que llevará al menos 18 meses para que se termine la transición entre ambas compañías.

Para arrancar el 2018 Fox decidió mover la fecha de estreno de algunas de sus películas más esperadas, aunque no nos dijeron el porque. Algo que tenemos que tener en cuenta es que quizás esto tenga que ver con la venta de Fox a Disney, pero no sabemos exactamente cuanto se ha involucrado la casa de Mickey hasta ahora con los planes de Fox durante el 2018 teniendo en cuenta que la transición se completa en unos 18 meses.

Lo primero que se re programado en Deadpool 2, la cuál se planeaba estrenar en Junio pero se adelanto a Mayo. Muchos piensan que quizás esto está relacionado a el estreno de la película de Han Solo.

Related image

Por otro lado, Gambit planeaba aparecer en Febrero del 2019 y se paso a Junio, pero tenemos que tener en cuenta que este film en particular se está planeando hace años y continúa, hasta el día de hoy, sufriendo cambios de director y guionistas. En mi opinión suena a que cada vez sean menores las chances de que veamos a este personaje de X-Men en la pantalla grande encarnado por Channing Tatum.

Related image

Finalmente, y quizás el cambio más polémico, es que Los Nuevos Mutantes, film del cual ya tenemos un trailer, iba a estrenarse en Abril del 2018 y fue re-programada a Febrero del 2019. Acá es donde tenemos que empezar a preocuparnos, porque un cambio tan grande nos indica que hay algo mal con el film y necesitan hacer muchos cambios y re-filmar cosas. Este tipo de decisiones suele indicarnos que está no va a ser una buena película, miren lo que paso con Justice League que también sufrió re-filmaciones y cambios de la idea original que tuvo Zack Snyder.

Related image

Habrá que ver que sucede, pero este tipo de cosas, en particular lo que sucede con Los Nuevos Mutantes, realmente hace que nos preguntemos si Disney ya está tomando decisiones sobre las películas que Fox tenía planeadas para este año.

Comments

comments