Black Panther | El rey llego para quedarse y te contamos acerca de el

El Rey de Wakanda, nuestro héroe de Marvel, Pantera Negra llegará a los cines el próximo 15 de Febrero y te contamos algunas cosas del personaje.

Con la inminente llegada del Rey de Wakanda este 15 de Febrero a los cines, te contamos un poco más acerca de este héroe de Marvel.

Pantera Negra hizo su primera aparición en Marvel Comics en 1966

Reconocido por su revolucionaria visión creativa, desde 1939 Marvel Comics ha presentado al público una variada colección de superhéroes, entre los que se destaca, especialmente, el vanguardista personaje Pantera Negra, que hizo su primera aparición en el número 52 de Los Cuatro Fantásticos Vol. 1, publicado en 1966.

Black Panther Comic

En 2016 el Universo Cinematográfico de Marvel le dio la bienvenida al personaje

En 2016, el Universo Cinematográfico de Marvel le dio la bienvenida a T’Challa/Pantera Negra y se lo presentó a su inmensa base de fans en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR.

Black Panther Civil War

Chadwick Boseman como Pantera Negra

Tras su primera aparición en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Chadwick Boseman retoma el papel de T’Challa y cuenta qué fue para él lo más inspirador de su personaje: “T’Challa es inteligente. Es un estratega, y eso para mí es algo que siempre se destaca, incluso en los libros de historietas”, señala el actor. “Es un líder mundial y eso implica ser responsable de toda una nación y del lugar que ocupa en el mundo. Eso es algo que los otros supe”.

Por si no lo sabias, esta película gira entorno a T’Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y súper héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

También podes leer:

 

Comments

comments

1 COMMENT

Comments are closed.