Stranger Things | Se vienen tres nuevos personajes

Muchas noticias llegan cuando se trata de Stranger Things de Netflix. Habrá nuevas incorporaciones al reparto que se suman a las de la temporada pasada: tres nuevos personajes se incorporarán a la tercera temporada que se espera que se estrene en 2019.

Todavía se está haciendo el casting para comenzar a mover los engranajes de la producción a partir de abril. Así nos adelanta That Hashtag Show, quienes también nos acercan una descripción de cómo serán estos nuevos personajes.

Larry Kline: el alcalde, descripto como “un clásico político embaucador al estilo de los 80”. Será un personaje patético que se mueve únicamente por sus propios intereses. El actor que lo ocupará tendrá que ser un hombre, que ronde entre los 40 y los 60 años.

Bruce: un reportero que ronda los 50 años moralmente comprometido. El adelanto de este personaje nos lo presenta como un hombre sexista, desaliñado y con sobrepeso.

Patricia Brown: será la típica anciana dulce y apreciada del vecindario, que pasa su tiempo en el jardín y dándole consejos a los niños del barrio. La mujer que la interpretará tendrá que estar en sus 70.

Lee también: Polar || Netflix arranca la adaptación del cómic de Víctor Santos

La tercera temporada de la serie de los hermanos Duffer contará con ocho capítulos. Esta nueva entrega volverá a contar con los actores que venían conformando las temporadas anteriores: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Natalia Dyer (Nancy), Joe Keery (Steve) y Charlie Heaton (Jonathan). También continuarán en el reparto los dos nuevos actores que aparecieron en la segunda temporada: Sadie Sink (Max) y Dacre Montgomery (Billy).

Comments

comments