PlayStation || PS Plus nos trae sus nuevos juegos gratis para Marzo 2018

Marzo,, nuevo mes y PlayStation lanza sus nuevos juegos gratis para miembros de PS Plus. Atención, hay novedades del servicio.

Marzo esta aquí, y como cada mes, PlayStation lanza sus nuevos juegos gratis para jugadores que sean miembros del PS Plus.

A no perder tiempo, estos son los juegos del mes

PS-Plus-Bloodborne-

Bloodborne [PS4]

Gran RPG donde debemos afrontar nuestras pesadillas mientras buscamos respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldita gracias a una extraña enfermedad endémica que se propaga por las calles como un reguero de pólvora. El peligro, la muerte y la locura acechan en cada rincón de este mundo oscuro y horrible, descubriremos sus secretos más oscuros para poder sobrevivir.

Ratchet & Clank [PS4]

Combate a tus enemigos con un arsenal que no es de este mundo, incluyendo nuevas armas y las herramientas de destrucción favoritas de los fanáticos de la serie  Ratchet & Clank Future  Desde el flamante Pixelizador (que transforma enemigos en explosivos píxeles de 8 bits) hasta las favoritas de la franquicia, como el Groovitron que induce al baile y el ocurrente guardaespaldas robótico Mr. Zurkon, el arsenal de Ratchet & Clank’s nunca había estado mejor. ¡Ayuda a Ratchet y Clank a salvar la galaxia, por primera vez, de nuevo, en exclusiva para PlayStation 4.

Legend of Kay [PS3]

Acompaña a este joven guerrero en su lucha por salvar su isla de los gorilas y ratas que la han conquistado.

Mighty No. 9 [PS3]

Mighty No. 9 es protagonizado por un robot androide llamado Beck, la novena unidad de un conjunto de robots de combate llamados Mighty Numbers. En algún momento, un virus de computadora ataca al resto de sus compañeros, así como otras máquinas en todo el mundo. El jugador, controlando a Beck, debe enfrentar la contingencia y descubrir al villano final que amenaza el futuro del planeta.

También podes leer: Nintendo Switch || Tenemos fecha de lanzamiento para Outlast 2

Importante anuncio de PS PLUS:

También se anunciaron una importante actualización del servicio. A partir del 8 de marzo de 2019, la alienación de juegos mensuales de PS Plus se centrará en los títulos de PS4 y ya no incluirá títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Esto no afectará ningún juego que hayan descargado o descarguen antes del 8 de marzo de 2019. Esos juegos seguirán siendo parte de su biblioteca de juegos de PS Plus, siempre que sigan siendo miembros. Sus juegos guardados y otros beneficios de PS Plus también seguirán siendo los mismos: el único cambio es que no se agregarán nuevos juegos de PS3 y PS Vita a la línea de juegos mensuales de PS Plus después del 8 de marzo de 2019.

Comments

comments