La Dama Y El Vagabundo | Su Live-Action Remake Tiene Director

La Dama Y El Vagabundo quizás no es uno de los films de Disney más recordados por nuestra generación, pero tiene una de las escenas más famosas del mundo de la animación y la gastronomía.

Luego del éxito que Disney viene teniendo con las live-action remakes de sus films animados de otras décadas, no nos sorprende que La Dama Y El Vagabundo también regrese pronto a nuestras pantallas.

Related image

Este film animado, que se estreno por primera vez en 1955 y era uno de los favoritos del mismísimo Walt Disney, será recreado combinando live action y animación, y el director que se hará cargo de esta tarea no es nadie más ni nadie menos que Charlie Bean a quién pudimos ver dirigir recientemente The LEGO Ninjago Movie.

Image result for charlie bean lego ninjago

Aún no es mucha la información que tenemos sobre la película, pero lo que si sabemos, y quizás sea algo aún más interesante que saber quién es su director, es que esta remake no saldrá en la pantalla grande sino que planean estrenarla directamente en el 2019 en un servicio de streaming exclusivo de Disney.

Sí no estas mucho en tema con respecto al nuevo streaming de Disney, básicamente la compañía del ratón más famoso del mundo decidió que ellos también quieren tener su propia plataforma estilo Netflix y, sumando el hecho de que también están por obtener todos los títulos pertenecientes a 20th Century Fox, podemos asumir que probablemente tengan éxito.

Comments

comments