Juegos || Dragon Quest XI llega a PC y PS4 este 4 de septiembre

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará para PS4 y PC el próximo 4 de septiembre. Square Enix también aseguro que la versión de occidente contara con opciones no presentes en la versión japonesa, como las Draconian Quests

Square Enix confirmo el lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para PS4 y PC el próximo 4 de septiembre. También aseguro que la versión de occidente contara con opciones no presentes en la versión japonesa, como las Draconian Quests, unas misiones de gran dificultad, un nuevo sistema de interfaz, mejoras gráficas y el modo cámara, que permitirá una exploración con mayor libertad.

También podes leer: X-Men || Gambito Tiene Fecha De Rodaje

Dragon Quest es un juego de rol con combates por turnos y graficos del estilo anime, diseñados por Akira Toriyama, nada mas y nada menos que el creador de Dragon Ball. En Japon es uno de los videojuegos mas populares.

En cuanto a una posible versión para las consolas de Nintendo, se confirmo que el juego saldrá para la Switch mas tarde, pero no habrá versión para la 3DS en occidente, a pesar de que en Japón si hay una versión para dicha consola.

Comments

comments