Review || De que trata Burnt, una buena receta

Burnt es una película dramática del 2015 que actualmente puede verse a través de Netflix. El Film tiene como protagonistas a Bradley Cooper y a Sienna Miller. Fue dirigida por John Wells.

Burnt (o en español Una Buena Receta) es una película dramática del 2015 que actualmente puede verse a través de Netflix. El Film tiene como protagonistas a Bradley Cooper y a Sienna Miller. Fue dirigida por John Wells.

De que trata Burnt

La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en París ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, traslada a todo su equipo de cocina a Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir su tercera estrella. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

Nuestra Review

La historia se centra en Adam Jones (Bradley Cooper), un reconocido Chef con dos estrellas Michelin que decide volver al ruedo tras vencer a sus adicciones y haber cumplido su promesa de limpiar un millon de ostras estableciendo su nuevo restaurante en Londres. Una vez establecido comienza su misión para recuperar a sus antiguos compañeros. Tony (Daniel Brühl), quien maneja el hotel de su fallecido padre y lo convence para manejar el restaurante. Helene (Sienna Miller) quien trabaja en el local de su amigo Conti. Michel (Omar Sy) quien había abandonado a Adam para abrir su propio restaurante y Max (Riccardo Scamarcio) quien estaba preso.

Con su equipo listo, Adam comienza su revolucionaria carrera para ganar su tercera estrella Michelin pero varios problemas volverán cada paso en una pesadilla. Su gigante ego, que no le permite entender el concepto de trabajo en equipo, sus antiguos dealers quienes lo persiguen para que pague una antigua deuda y una traición que podría costarle todo. La intención no es adelantarles nada, Burnt tiene una solida idea, nos muestra el mundo de los chef y sus enormes egos y abre las puertas a una tímida historia de amor que mostrara a Adam Jones que hay mucho más por vivir de lo que el pensaba.

 

Comments

comments