Estrenos De La Semana || Los Estrenos En Argentina Del 12 de Abril

Tenemos otro jueves lleno de estrenos en Argentina para elegir mientras, seamos sinceros, esperamos que llegue Avengers: Infinity War a los cines.

¿Cuál elegis para ir a ver este finde?

1Rampage

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones. Para colmo de males, pronto se descubre que también hay otros animales alterados de manera similar. Mientras que estos nuevos alterados depredadores dominantes se mueven a toda velocidad por Norteamérica, destruyendo todo lo que está en su camino, Okoye hace equipo con un desacreditado ingeniero en genética para obtener un antídoto abriéndose camino a la fuerza en un campo de batalla cambiante, no solo para detener una catástrofe mundial sino también para salvar a la temida criatura que alguna vez fue su amigo.

2Truth or Dare

Una estudiante universitaria es perseguida por una presencia sobrenatural después de ser engañada para jugar al juego de verdad o consecuencia. Ella y sus amigos ingresarán al mortal juego que comenzará a castigar a quienes mientan o no se atrevan a hacer los retos propuestos.

3Ploey: You Never Fly Alone

Una pequeña ave que no aprendió a volar, para el otoño, cuando su familia emigró, deberá sobrevivir al invierno ártico, a enemigos viciosos y a si mismos, con el fin de de reunirse con su enamorada en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos.

4Manhattan

Isaac Davis, es un neoyorquino de mediana edad, lo tiene todo, si por todo entendemos un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía matar, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Pero su vida cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora de ella.

5Last Flag Flying

Después de 30 años de haber servido juntos en la guerra de Vietnam, un ex médico naval se reune con sus viejos compañeros: el marino Nealony el reverendo Richard Mueller para enterrar a su hijo, un joven marino asesinado en la guerra de Irak.

6Fragmentos Rebelados

La vida del cineasta argentino Enrique Juárez, revisada al mismo tiempo por familiares, amigos y compañeros de militancia, es la excusa que elige David Blaustein para el abordaje de los años ´60 y primeros ´70 del siglo pasado, cuando todo una generación despertó no solo a la lucha política, sino también a la asunción del cine latinoamericano como un destino y una práctica comunes.

7L’atelier

En el sur de Francia, Antoine va a un taller de escritura en el que un grupo de jóvenes ha sido seleccionado para escribir un thriller policiaco con la ayuda de Olivia, una famosa novelista. El proceso creativo hace hincapié en el pasado industrial del pueblo, un tipo de nostalgia que deja indiferente a Antoine. Más preocupado por los temores del mundo moderno, el joven pronto chocará con el grupo y con Olivia.

8Royal Ballet: The Winter’s Tale

La historia cuenta la destrucción de un matrimonio por culpa de unos celos destructores, el abandono de un niño y un amor aparentemente imposible. Sin embargo, por medio del remordimiento y el pesar y tras un regreso a la vida en apariencia milagroso, en la conclusión se dan cita el perdón y la reconciliación.

9The Bookshop

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

10Mi Mundial

Tito, un niño de 13 años y superdotado en el fútbol, atrae a un ambicioso representante que le ofrece un contrato que lo sacará a él y su familia de la pobreza. Sus padres, temiendo dejar pasar la oportunidad de una vida, parten con él para vivir en la capital. Poco a poco Tito deja de ver al fútbol como un juego, y abandona los estudios para enfrentarse a las responsabilidades del mundo adulto. Solo cuando su sueño se rompe en mil pedazos, Tito logra entender la esencia del deporte que tanto ama y estará pronto para intentar ser un campeón.

11Nick Cave & The Bad Seeds Live in Copenhagen

Grabada en octubre de 2017 en el Royal Arena de Copenhague, Distant Sky captura el mejor concierto de Nick Cave and The Bad Seeds. La banda presentó las exquisitas composiciones del nuevo álbum Skeleton Tree, junto con los clásicos de su carrera.

12Candelaria

La vida de Candelaria y Víctor Hugo, una pareja que sigue junta como por inercia, da un vuelco el día que Candelaria se encuentra una cámara de video en el hotel en donde trabaja. Con este objeto, tan ajeno para ambos, vuelven a mirarse, a tocarse, a amarse. Este soplo de vida, este juego inofensivo les devuelve eso que una vez los enamoró.

13Comments

comments