Juegos || Llegaron los juegos gratis de Mayo para PS Plus

Llego Mayo y te contamos que nuevos juegos PlayStation prepara para los miembros de PS Plus. ¿Te gustaron los lanzamientos de este mes?

Llego Mayo y como queremos hacerle frente a la lluvia te contamos que nuevos juegos tendrán disponibles de manera gratuita los miembros de PS Plus. Atento Kratos!

También podes leer: Netflix lanzó el primer video de la tercera temporada de Stranger Things

Beyond Two Souls [PlayStation 4]

Jodie Holmes (Ellen Page) nació con un don especial: ha vivido toda su vida vinculada a una entidad llamada Aiden, un ser inmaterial con poderes telequinéticos que además hizo que Jodie tuviera contactos con el mundo de los espíritus. Desde que nació, esto le ha supuesto tener una vida muy diferente a la de cualquier otra persona.

Rayman Legends [PlayStation 4]

100 años después de los acontecimientos de Rayman Origins, el Claro de los Sueños corre de nuevo peligro debido a la nueva infestación de pesadillas, comandadas por los “5 Diminutos Oscuros”.

Risen 3:Titan Lords [PlayStation 3]

Abandonados por todos los dioses y tras el sufrimiento de las Guerras de los Titánes, una nueva amenaza se eleva desde el suelo. Un joven guerrero es privado de su alma y se pone en marcha para recuperar lo que perdió en medio de la oscuridad que se está extendiendo por todo el mundo. El Mago podría ser un poderoso aliado en su búsqueda. Para obtener su ayuda necesita encontrar el santuario de Taranis, también conocida como la Isla del Trueno. Protegida por los Guardianes, los Magos buscan en las minas de Taranis cristales cargados de magia.

Eat Them! [PlayStation 3]

Crea tu propio monstruo e invade el mundo sembrando el terror a tu paso.

King Oddball [PS Vita]

Controlaremos a un extraño personaje que usa su lengua para lanzar piedras y aplastar ejércitos de humanos.

Furmins [PS Vita]

Furmins cuenta la historia de sus personajes principales, una mimosa raza de criaturas que viven una existencia feliz y pacífica hasta que un día su benévolo (y bastante grande) Rey se duerme y rueda sobre un río, formando una presa improvisada y bloqueando el flujo. de agua. Sin agua del río, la propia existencia de los Furmin se ve amenazada, por lo que se embarcan en una búsqueda para alcanzar a su Rey y despertarlo. El objetivo del juego es navegar Furmins a través de ocho mundos diferentes compuestos de 36 niveles cada uno y llevarlos al Rey.

Comments

comments