Series || Habrá dos nuevas temporadas de Outlander

Habrá más de Claire y de Jaimie, la productora Starz oficializo que Outlander tendrá dos temporadas más. Los fans de la serie pueden respirar tranquilos.

Los fanáticos de Outlander están de fiesta, recientemente la productora Starz oficializo que renovaron la serie por dos temporadas más.

Outlander

También podes leer: Tenacious D prepara la secuela de The Pick of Destiny

Esta noticia acompaña el gran momento que esta viviendo la historia ambientada en Escocia y que cuenta las aventuras de Claire y Jaimie. Por otro lado, Chris Albretch, presidente de Starz, dejo un mensaje para los fans de la serie:

Pueden quedarse tranquilos de que sus amados Claire y Jaimie volverán enfrentando nuevos desafíos, adversarios y aventuras en las temporadas cinco y seis mientras nos metemos en la historia de América y seguimos la historia de los Frasers mientras se asientan en el nuevo mundo”.

Sinopsis Outlander

La serie cuenta la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, se casan, y pronto Claire empieza a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas

Comments

comments