Universal Studios || Adiós a Jurassic Park – The Ride

Universal Studio anunció que a partir de Septiembre del 2018, Jurassic Park - The Ride dejará de funcionar. Esto dará paso a la nueva atracción: Jurassic World.

Así como lo leen, Jurassic Park – The Ride, tras 22 años desde su apertura el 21 de Junio de 1996, se “extinguirá” dando lugar a una nueva atracción.

En primer lugar rememoremos paseo. Jurassic Park – The Ride se encuentra ubicado en Islas de las Aventuras (Universal Studios) en el sector “acuático” junto con otras atracciones donde te vas a mojar. Lo lindo del paseo, es la sensación de estar recorriendo el parque de la película ambientado en la isla Nublar. Lo intenso del mismo, es su caída final de aproximadamente 25 metros de altura a 80 km/h, al momento de escapar de un enorme T-Rex. Si lo sabemos, hermoso todo.

Bueno, pero nuestro clásico paseo dejara su lugar a una nueva atracción llamada Jurassic World. Universal anunció que el juego estará operativo hasta el 3 de Septiembre de este año, luego se comenzaran las maniobras necesarias para desmontar y armar el nuevo escenario con el objetivo de inaugurarlo en 2019. Este es un cambio increíblemente corto para armar un nuevo juego, que sugiere este viaje al Mundo Jurásico, será principalmente una modificación de la estructura existente de Jurassic Park en lugar de un nuevo tipo de atracción.

jurassic-world-jurassic-park-the ride

Este cambio se da en el marco de renovar el parque (ya ha pasado con otras atracciones, como la montaña rusa de Harry Potter) donde se buscar adaptar los juegos al futuro y explotar la exitosa franquicia de Jurassic Wolrd. Así que fanáticos de la saga y del juego, nos queda poco tiempo para despedirnos de este clásico del parque.

jurassic-world-ride-Universal

Comments

comments