Review || De que trata When we first met, una película de Netflix

When we first met es una película original de Netflix que entra en la categoría de Comedia Romántica. Ideal para ver este finde.

When we fist met (La primera vez que nos vimos) es una película original de Netflix estrenada el 9 de Febrero del 2018 y protagonizada por Alexandra DaddarioRobbie Amell  y Adam Devine.

When we first met - Cartel

Trailer

Sinopsis When We First Met
Noah (Adam Devine) es un chico que pasa una noche perfecta junto a la chica de sus sueños (Alexandra Daddario), pero rápidamente caerá en la famosa friendzone. Noah, a lo largo de tres años se preguntará qué salió mal esa noche, hasta que un día obtiene la oportunidad de viajar en el tiempo y poder cambiar su relación con Avery.
Que nos pareció When We First Met

Para empezar, recomendamos esta película para un Sábado a la tarde, café en mano y con ganas de reírse:una auténtica comedia romántica. When we first met narra la historia de Noah, un joven que en una fiesta de Halloween cree haber encontrado el amor, pero para su desgracia lo arruina entrando rápidamente en la bendita friendzone. Todo cambia cuando por accidente descubre que una máquina de fotos le permite volver en el tiempo a la mañana que el conoció a Avery. El film ingresa en un loop muy divertido al mostrarnos diversos viajes en el tiempo que nunca terminan bien (al mejor estilo Al diablo con el diablo). Noah, luego de fallar una y otra vez termina entendiendo que el destino no pretendía llevarlo a Avery sino que tenia otra sorpresa preparada para el.

Comments

comments