Series | Lucifer tiene fecha límite para ser salvada

El 16 de junio es la fecha límite en la que puede ser salvada y revivida por otra cadena, y sino tendremos que decirle adiós para siempre a Lucifer.

La cancelación de Lucifer por parte de la cadena FOX ha dado mucho de qué hablar. Muchos fans se movilizaron a través de las redes con el hashtag #saveLucifer, intentando reproducir el mismo fenómeno que ocurrió con Brooklyn Nine-Nine cuando la rescataron por sus fans. Aunque parece que el regreso de la serie protagonizada poro Tom Ellis está siendo negociado, Lauren German (la detective Chloe Decker) mencionó que hay una fecha límite para que esto ocurra.

La actriz estuvo presente en la Oz Comic-Con de Melbourne, Australia, donde hubo un panel de Lucifer y se habló sobre el futuro de la serie. Comic Book estuvo presente y publicó las declaraciones de la actriz.

Lee también: Series || Netflix cancela Seven Seconds tras su primera temporada

“No sabemos qué es lo que va a pasar. Fox nos ha cancelado, así que no vamos a regresar con ellos, pero hay posibilidades de volver con alguna plataforma de streaming, pero eso debe suceder antes del 16 de junio”

Falta menos de una semana para llegue esa fecha límite, por lo que habrá que esperar a ver si hay nuevas noticias sobre esto.

Comments

comments