E3 || Tom Clancy´s Rainbow Six supera el récord de 35 M de jugadores

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege ha superado los 35 millones de usuarios registrados en todas las plataformas.

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege ha superado los 35 millones de usuarios registrados en todas las plataformas. Lanzado en 2015, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege se ha convertido en uno de los más exitosos shooters y continúa evolucionando en el Año 3 con actualizaciones de contenido regulares tal como la Operación Para Bellum, lanzada la semana pasada y que representa la mayor actualización hasta la fecha.

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

También podes leer: Assassin´s Creed presenta nueva aventura

En celebración de la creciente comunidad de Rainbow Six Siege, Ubisoft lanzará “Another Mindset” un documental que explora las historias de algunas de las comunidades más famosas y dedicadas de jugadores, y cómo Rainbow Six Siege ha impactado sus vidas. La narrativa se enfoca en cada una de sus historias personales, explorando el por qué buscan más que entretenimiento en el juego y cómo se convirtieron en miembros respetados dentro de la comunidad. En su travesía, sus caminos se entrelazan, llevándolos a contratiempos, cuestionamientos personales y momentos de felicidad y orgullo. “Another Mindset” tendrá su estreno mundial en agosto de 2018 en la primera competencia anual de esports Six Major en París, Francia, que comienza el 17 de agosto. Conéctate a www.twitch.tv/rainbow6 entonces para verlo en vivo.

El Año 3 de Rainbow Six Siege continúa rompiendo récords de jugadores y actualizaciones de contenido. La última, Operación Para Bellum de la temporada dos, disponible desde la semana pasada, presentó dos nuevos operadores, Alibi y Maestro, incrementado el roster a 40, junto con un nuevo mapa y villa ubicadas en la campiña italiana. Operación Para Bellum también introdujo actualizaciones de juego como un nuevo gadget de inteligencia, ajustes de operador, cámaras desplegables a prueba de balas, una nueva animación counter de contador difusor y un nuevo ajuste de juego Pick & Ban, por mencionar algunas novedades.

Comments

comments