E3 || Transference te reta a sumergirte en una mente trastornada

Transference es una exploración en primera persona que pondrá a los jugadores a buscar pistas y resolver acertijos.

Cuando Raymond Hayes, un científico brillante pero atribulado, experimenta con datos cerebrales de él mismo y su familia, sus conciencias combinadas comienzan a formar una oscura simulación digital. En Transference, los jugadores se verán envueltos en este mundo digital controlado por la mente y podrán cambiar entre las perspectivas de Raymond, su esposa Katherine, y su hijo Benjamin para recuperar los recuerdos fragmentados de la familia e intentar develar el misterio.

También podes leer: Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong adventura

Transference combina escenas con actores reales y una narrativa envolvente con el fin de desbloquear emociones aterradoras que permanecerán contigo mucho después de que hayas dejado de jugarlo.

Desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, y SpectreVision, compañía cinematográfica cofundada por Elijah Wood, Transference® es una exploración en primera persona que pondrá a los jugadores a buscar pistas, resolver acertijos, y descubrir la corrupta conciencia colectiva de la familia Hayes mediante simulaciones en su casa.

Transference® será estrenado durante el otoño de este año para la consola PlayStation®VR y dispositivos Oculus Rift y HTC Vive, así como en Playstation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One, Xbox One  X y Xbox One S y Windows PC.

Comments

comments