Cine || Primeras imágenes del remake de Pet Sematary

Arranco la producción del remake de Pet Sematary, un film basado en el libro homónimo de Stephen King que fue publicado 35 años atras.

La adaptación de Pet Sematary, una historia de Stephen King, comenzó su rodaje de la mano de Paramount Pictures y ya tenemos nuestras primeras imágenes.

pet-sematary-Stephen King

Los adelantos de la remake de Pet Sematary viene de la mano de estos expertos del terror, Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, quienes compartieron las primeras imágenes del backstage del film.

También podes leer: Esperan comenzar la producción de Swamp Thing este año

El film estará protagonizado por Jason Clarke y Amy Seimetz como Louis y Rachel Creed, y con John Lithgow como Jud Crandall, Pet Sematary estará en los cines a partir del 5 de abril de 2019.

Sinopsis Pet Sematary

Cuando el Dr. Louis Creed toma un nuevo trabajo y muda a su familia a la ciudad idílica y rural de Ludlow, Maine, este nuevo comienzo parece demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, a pesar de la tranquilidad de Ludlow, existe una corriente subterránea de peligro que existe aquí. Esos camiones en el camino fuera de la hermosa casa antigua del Creed viajan un poco demasiado rápido, por un lado … como lo demuestra el improvisado cementerio de mascotas en los bosques cercanos. Luego están las advertencias a Louis, tanto reales como desde lo más profundo de sus pesadillas, de que no debería aventurarse más allá de las fronteras de este pequeño cementerio. Allí se esconde una verdad escalofriante: una más aterradora que la muerte misma y terriblemente más poderosa. Un destino siniestro le sucede a cualquiera que se atreva a manipular este lugar prohibido, como Louis está a punto de descubrir por sí mismo…

Comments

comments