Series | Netflix revive Lucifer

Netflix decidió que todavía no era la hora para que Lucifer terminase, y la revivió para renovarla para una cuarta temporada.

Lucifer regresa. La campaña que los fans hicieron a través del hashtag #SaveLucifer para que Lucifer fuese renovada con una nueva temporada dio sus frutos y Netflix la salvó tras que FOX anunciase que la había cancelado en mayo.

The Hollywood Reporter adelantó que la serie protagonizada por Tom Ellis contará con una cuarta temporada, aunque todavía no se sabe cuántos capítulos va a tener.

El co-showrunner de la serie, Joe Henderson, twitteó su agradecimiento a los fanáticos por ayudar a salvar a la serie:

“Gracias, gracias, GRACIAS a todos los fanáticos de #Lucifer. Nos trajeron de vuelta. USTEDES hicieron esto. Así que relájate, respirá, ponete hielo en esos dedos que estuvieron haciendo una lluvia de hashtags… y preperate para más”, escribió.

Lee también: Juegos || TellTales anunció que Minecraft Story Mode llegará a Netflix

Lucifer, así, se convierte en la segunda serie de FOX que es cancelada y es revivida por otra cadena. La primera fue Brooklyn Nine-Nine, que fue rescatada por NBC. Tampoco es la primera vez que Netflix rescata una serie, ya lo había hecho antes con el drama de Warner Bros., Longmine, cuando A&E la había cancelado tras tres temporadas.

Comments

comments