MTV movie & TV Awards | Contundente mensaje de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown no pudo asistir a los MTV movie & TV Awards, pero no por ello se quedó callada.

La actriz Millie Bobby Brown no pudo asistir ayer a la ceremonia de premiación MTV Movie & TV Awards por una fractura de rótula y necesitar reposo. Pero la lesión no evitó que ella aceptara el premio a mejor actuación. Además, aprovechó la ocasión para mandar un mensaje en contra del bullying.

“Ya que sé que hay muchos jóvenes viendo esto (y también adultos), seguramente les será útil este consejo que me enseñaron: si no tenés nada bueno que decir, mejor no digas nada”, menciona la actriz en su video. Y además remató: “No debería haber espacio para el bullying en este mundo, no pienso tolerarlo y tampoco deberían tolerarlo ustedes”.

También te puede interesar: MTV Movie & TV Awards 2018 | ¿Quiénes son los ganadores?

La actriz de 14 años hace unos días decidió cerrar su cuenta de Twitter tras convertirse en objeto de numerosos memes donde la tachaban de homófoba, acompañados del hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown. Además, en su perfil de Instagram también desactivó la opción de comentarios.

El premio de Millie no fue el único que se llevó Stranger Things. La serie de Netflix consiguió otros tres galardones más: mejor serie, mejor interpretación de miedo y mejor momento musical.

Comments

comments