Netflix | Ficha a Jantje Friese y Baran bo Odar

Netflix ficha al dúo alemán para crear nuevos proyectos con ellos. ¿Que quiénes son? ¡Los creadores de Dark!

El gigante del streaming sigue apostando a los grandes creadores con éxito. Esta vez Netflix firmó un contrato de exclusividad por varios años con el dúo alemán conformado por Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores del drama alemán Dark.

“La promesa de Netflix es el entretenimiento que transciende fronteras, donde un show exitoso puede venir de cualquier parte del mundo”, dijo Erik Barmack, el VP de series originales internacionales de Netflix. “Estamos tremendamente felices de anunciar nuestro acuerdo que continúa nuestra colaboración con Bo y Jantje. Su trabajo ha cautivado y emocionado al público de todo el mundo. Agradecemos su confianza y estamos más que contentos de apoyar su visión y su arte como narradores”.

También te puede interesar: Series | Netflix revive Lucifer

“Estamos encantados y extremadamente felices de expandir aún más nuestra asociación con Netflix”, mencionó el dúo. También agregaron que tienen “muchas sorpresas guardadas para ellos”.

Este pacto entre los creadores y Netflix no es el primero que se realiza. Sigue la línea de los que se realizaron con Shonda Rhimes, Ryan Murphy y Jenji Kohan.

Dark es una serie de origen alemán, original de Netflix, que fue un tremendo éxito desde que se estrenó su primera temporada el año pasado, y que se está a la espera de que se lance la segunda. La serie fue escrita por Friese en diez episodios, y fue dirigida por Odar.

Comments

comments