Series | Netflix incursionará en el mundo de la realidad virtual con Kiss me first

Netflix no deja de apostar a nuevas tramas y creaciones en su plataforma, y en esta ocasión lo hará con Kiss me First, una serie de realidad virtual. ¡Tenemos tráiler!

Netflix estrenó el primer tráiler de Kiss me First, un nuevo drama original que tratará sobre la realidad virtual. Se estrenará a nivel mundial (excepto UK) el 29 de junio de este año.

Kiss me First es de los creadores de la serie británica Skins. Su trama girará en torno a Leila, una adolescente que, tras perder a su madre, decide sumergirse en la realidad virtual donde conecta con otra mujer. Leila se vuelve adicta a Agora, un juego de realidad virtual, donde suplantará la identidad de su amiga y conocerá sus oscuros secretos.

La serie está basada en la novela homónima, escrita por Lottie Moggach, y creada por Bryan Elsey. La serie se produjo con una alianza con Channel 4, la cadena que también produjo “The end of the f***ing world”. Será una mezcla entre live-action y escenas animadas.

También te puede interesar: Netflix | Ficha a Jantje Friese y Baran bo Odar con exclusividad

El elenco está conformado por Tallula Haddon (Leila), Simona Brown (Tess), Matthew Beard (Adrian), Haruka Abe (Tippi), George Jovanovic (Calumny), Freddie Stewart (Force) y Misha Butler (Jocasta).

Kiss me First tiene seis capítulos y ya fue estrenada en UK en abril. A finales de este mes se estrenará a nivel mundial de la mano de Netflix.

Comments

comments