Cine || Star Trek 4 No Contaría Con Kirk Ni Su Padre

Para los que quizás no esten tan metidos en tema con lo que respecta a la saga de Star Trek, la idea siempre fue realizar un cuarto film y no cerrarla con Star Trek Beyond.

Image result for star trek beyond

Meses después del anuncio del cuarto film, nos enteramos que la trama tendría que ver con viajes en el tiempo y que, debido a esto, otra cara familiar volvería a formar parte del elenco. Chris Hemsworth, nuestro querido Thor, había llegado a interpretar al padre de Jim Kirk (Chris Pine) durante los primeros cinco minutos de la primera entrega de la saga antes de convertirse en una de las caras más importantes de Marvel.

Related image

Pero, aunque la mayoría del elenco ya esta cerca de firmar sus contratos, tanto Chris Pine como Chris Hemsworth han estado teniendo problemas con las negociaciones de sus sueldos, llegando al punto donde las conversaciones con el estudio se han detenido.

No sabemos bien que es lo que va a suceder al final del día, ¿pero creen que podríamos tener un film de Star Trek de esta saga actual sin el Capitán Kirk?

Related image

Comments

comments