World of Warcraft || Comienza El asedio de Lordaeron, ¿De que lado estás?

Comienza el Asedio de Lordaeron! A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft pueden dirigirse a Ventormenta (Alianza) u Orgrimmar (Horda) para participar en un nuevo evento.

A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft pueden dirigirse a Ventormenta (Alianza) u Orgrimmar (Horda) para participar en un nuevo evento del juego que sirve como preparación para su viaje hacia Kul Tiras y Zandalar en Battle for Azeroth.

Tras la destrucción de Teldrassil, se han desatado las hostilidades en la próxima gran batalla por Azeroth. Han llegado los ejércitos de la Alianza para llevar la guerra a la puerta de la Horda: ¡que comience el asedio de Lordaeron!

World of Warcraft - Lordaeron

Para la Alianza, se trata de la oportunidad de reclamar la antigua ciudad humana de Lordaeron para su causa y de llevar a la Jefa de Guerra Sylvanas ante la justicia por la devastación que ha causado. En el caso de la Horda, la facción al completo debe reunirse para proteger Entrañas, hogar de los Renegados, y conservar su trascendental posición en los Reinos del Este.

Comments

comments