Estrenos De La Semana || Los Estrenos En Argentina Del 23 De Agosto

Lo saben en tu casa, lo saben en la calle, lo saben en la oficina y en todos los lugares del país. El jueves es el día de estrenos en Argentina, y este no es la excepción.

Vos, ¿con cuál te quedas?

1The Equalizer 2

Secuela de la película del 2014. Esta vez Robert McCall deberá enfrentarse a un caso personal. Su compañera Susan Plummer, ex agente de la CIA ha desaparecido. McCall irá en su busqueda, enfrentando a los secuestradores y sicarios de alto nivel que están involucrados.

2Bad Samaritan

Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuentran a una mujer que ha sido secuestrada.

3Kerem, Hasta La Enternidad

Kerem, arquitecto e hijo de una familia de clase alta de Estambul, está casado con Yesim. Su mayor tristeza es no poder tener un bebé. Intenta varios métodos de fertilización para aumentar las posibilidades y hacer que Yesim pueda concebir un hijo. Kerem se da cuenta de que su esposa Yesim ha perdido todas las esperanzas y que necesita apoyo moral de su marido.

Él le propone ir a su casa de verano para que se relaje. Salen de viaje. Kerem conduce. De repente, un niño salta delante del automóvil y hace que Kerem pierda el control del vehículo y el automóvil cae colina abajo. Kerem queda gravemente herido. Yesim y el niño mueren en el acto. Kerem se siente responsable de sus muertes y no puede superar los sentimientos de dolor y culpabilidad. Decide aislarse de su trabajo, familia, amigos, básicamente de todos y de todo lo que lo rodea.

4The Happytime Murders

Connie Edwards junto a su compañero Puppet Phillips; están investigando los asesinatos del elenco de un amado programa clásico de televisión de marionetas. Se desarrolla en un mundo donde los humanos y los Puppets viven en sociedad, aunque los peluches son ciudadanos de segunda clase.

5Cinderella

Cinderella y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que esta allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cinderella precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.

6The Cakemaker

Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se mete en la vida de Anat, la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafeteria kosher en el centro de la ciudad.

7La Educación Del Rey

Reynaldo Galíndez, alias “Rey”, es un adolescente que, escapando de su bautismo como delincuente, cae en el patio de la casa de Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado. Al caer, Vargas le ofrece un trato: el joven arreglará los daños que provocó en la casa a cambio de que no lo entregue a la policía.

824 Frames

La última película del maestro iraní, presentada en Cannes 2017. “Siempre me pregunto en qué medida los artistas tratan de representar la realidad de una escena. Los pintores y los fotógrafos solo capturan una imagen, pero nada de lo que sucede antes o después”, dijo Abbas Kiarostami. 24 cuadros, fotografías o vídeos, y, para cada uno de ellos, el desarrollo de esa posible realidad que los completa.

9La Gazza Ladra

El éxito fue tan grande, la ópera despertó tal furor que en cada momento el público se levantó en masa para cubrir a Rossini en señal de aclamación. Doscientos años después, el eminente experto en Rossini, Riccardo Chailly, lleva esta celebrada ópera tragicómica a la etapa en la que se estrenó por primera vez. Una obra maestra de gracia y brillantez, también es experto en describir los excesos de poder sin andarse con rodeos.

10Comments

comments