Prime Video || Amazon inicia conversaciones con Sony y Paramount

Amazon, a través de Prime Video, inicia conversaciones con Sony, Paramount y otros potenciales estudios, a fin de generar contenido exclusivo para su plataforma.

Amazon, a través de Prime Video, inicia conversaciones con Sony, Paramount y otros potenciales estudios, a fin de generar contenido exclusivo para su plataforma.

Si bien las conversaciones se encuentran en su etapa inicial, Amazon se encuentra en la búsqueda de replicar el éxito de Paramount con The Cloverfield Paradox, una secuela de película que se lanzó directamente al servicio rival de streaming Netflix.

Image result for the cloverfield paradox

Es poco probable que Paramount renueve su acuerdo de distribución con Epix, un servicio de televisión de pago que lanzó en una empresa conjunta con Lionsgate y MGM y que se vendió el año pasado a MGM. El gerente general de Viacom, Bob Bakish, ha hablado sobre retirarse de los acuerdos de licencia para explotar las oportunidades en el mercado exagerado.

Mientras tanto Sony y Paramount evalúan una potencial unión con este gigante del mundo del entretenimiento, sumando aún más tópicos a una de las discusiones más fuertes que ha estado teniendo la industria sobre si sería posible que tanto los estudios como las plataformas streaming convivan en el mismo espacio.

De a poco podemos ver como Netflix con sus títulos originales fue generando éxito en lo cinematográfico, de hecho existió un extenso debate sobre si la plataforma tenía derecho o no a participar en el Festival De Cine De Cannes luego de que los organizadores los rechazaran.

Image result for netflix original movies

No podemos asegurar que es lo que sucedera en el futuro, pero la realidad es que año a año la entrada de cine sale más cara en todo el mundo y muchos prefieren guardarse el dinero para ver películas del tipo Marvel en la pantalla grande.

¿Será que en un futuro sólo tendremos ese tipo de films en cines y otros géneros como el drama, la comedia y el romance formaran parte del mundo de las plataformas de streaming?

Sólo el tiempo lo dira.

Comments

comments